Es un proyecto que nace como una continuación natural de La Linterna Mágica, referido al placer de ver cine y a la formación como espectadores. Y añade un paso más en cuanto a participación: los socios de ZOOM1215 podrán realizar con sus amigos pequeñas creaciones, que sin pretender brillantes resultados, facilitarán diálogos, discusiones y encuentros entre ellos que les ayudarán a crecer social y comunitariamente.

Cada temporada se les ofrecen por un lado películas y por otro actividades prácticas relacionadas con el mundo del cine. La participación en las actividades es opcional, de manera que los socios que lo deseen pueden limitarse a ver las películas programadas.

Pueden hacerse miembros de ZOOM1215 los niños y niñas que se encuentran actualmente en Enseñanza Secundaria.

 

Ocho sesiones de cine

ZOOM1215 presenta este año ocho películas. Son elegidas de entre la filmografía universal, en soporte DVD, priorizando su calidad, y en algunos casos ofrecida en versión original subtitulada.

 

Vías de información propias

Toda la información relativa a las fechas de las sesiones, la programación de películas y las actividades del club se realiza con los medios de comunicación que les son propios: sms, correos electrónicos, internet...
Para ello, con este fin, hemos abierto la página www.zoom1215.es, donde se describirá con todo detalle la actividad propuesta en cada módulo.

 

Calendario

ZOOM1215 plantea una convocatoria mensual, para facilitar la asistencia a todos, y no entorpecer el desarrollo del curso escolar. Consultar las fechas en la sección calendario.

 

Carné de socio

El carné de socio les permite asistir a todas las películas ofrecidas por ZOOM1215 en un año escolar, participar en todas las actividades que se organicen y les proporciona una clave para acceder a la web de comunicación intraclub. El precio es de 30 euros. El pago y recogida del carné se realiza antes de iniciarse el ciclo en el mes de septiembre.

El carné es formato tarjeta y lleva impresa la programación completa del año: títulos de las películas, fechas y títulos de las actividades a desarrollar.

 

Publicaciones

Toda la información sobre las películas se va colgando en la sección PROGRAMA de esta misma web.

 

Contacto

Los organizadores de ZOOM1215 somos el grupo de animación PAI, y si nos escribes os responderemos a las preguntas o sugerencias que queráis plantearnos.